El alerón trasero BMW M Performance para el Serie 4 Gran Coupé (G26) y el BMW i4 (G26 BEV) está diseñado exclusivamente para los entusiastas de BMW que buscan mejorar el rendimiento y la estética de su vehículo. Fabricado en carbono de alta calidad, este accesorio no solo subraya el aspecto deportivo del vehículo, sino que también mejora su aerodinámica.
Este alerón trasero es compatible con los vehículos que tienen el paquete aerodinámico M (SA0715). Ha sido homologado junto con todo el vehículo, eliminando la necesidad de un registro TÜV adicional. Además, cumple con todos los requisitos legales para la protección de peatones, garantizando no solo una mejora estética y de rendimiento, sino también seguridad.
El alerón trasero se integra de manera óptima con la geometría del vehículo, resultando en una instalación fácil y precisa. Su diseño específico para el BMW Serie 4 Gran Coupé (G26) y el BMW i4 (G26 BEV) asegura que las piezas encajen a la perfección, mejorando tanto la estética como la aerodinámica del coche.
Además, los componentes aerodinámicos y exteriores del M Performance están técnicamente coordinados para ofrecer una máxima eficiencia. Este accesorio no solo embellece, sino que también proporciona una clara diferenciación respecto al vehículo de producción, gracias a sus llamativas piezas de carbono.
Elegir componentes originales BMW garantiza que la garantía del vehículo no se vea afectada en caso de daños. La precisión y calidad de estos componentes aseguran que cada pieza encaje a la perfección y funcione de manera óptima.
El diseño y fabricación de estos componentes no tienen comparación. La elaborada fabricación en carbono les confiere un aspecto de alta calidad, asegurando que su BMW mantenga un aspecto deportivo y elegante durante años.
Adquiere ahora el alerón trasero BMW M Performance en carbono y lleva tu BMW al siguiente nivel de rendimiento y estilo.